Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tema Octubre: Estafas!!!!


El número en la nocturna de la quiniela nacional del día 10/10 ha sido el 50, por lo tanto el tema ganador es el propuesto por el Cabo Reyes: "Estafas" con el número 43. Todos están invitados a hablar del tema el día 20 en su respectivo blog. 

Por ejemplo: Me estafaron en el lavadero de autos, cuando llevé mis 1/43....

Saludos y buena suerte!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como que inventaremos? seguro que vamos a hacer un estudio exhaustivo del tema.....

      Eliminar
    2. ya lo tengo hecho,
      lo hice hoy mientras venía en la combi del trabajo
      pero espero al 20 para publicarlo.

      Eliminar
    3. Ya lo tiene???!!!!! Yo tengo una idea, pero debo investigar, no quiero tirar fruta.... Si es correcto, el autito ya lo tengo. Si no, debo pensar otra cosa.

      Eliminar
    4. Vasco, a la final no supo nada del cordobés?
      me parece que este es de los que tiran la mano y esconden la piedra.

      Eliminar
    5. Debe estar durmiendo "la mona" debajo de un árbol, bajo los efectos de algún fernet mediterraneo....

      Eliminar
  2. No entiendo, le quise lavar la mesada de la cocina a mi mujer igual que la chica de la foto...

    No sólo arruiné un calzoncillo que venía ya finito con la manija del horno, si no que me corrió con la escoba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea hora de volver a escribir...

      O de responderse sólo... ya le voy a preguntar a Juan que se siente autocomentarse.

      Eliminar
    2. hola Cabo!
      era hora de que venga a marcar territorio
      una meadita, aunque más no sea

      Eliminar
    3. Parece que se despertó del ocio creativo. Seguro que ya debe tener todo listo.
      Yo lo del Viking ya casi lo tengo......

      Eliminar
    4. A callarse! anoche me puse a escribir, ya casi lo tengo.

      Eliminar
  3. Que no era el 20???

    Posición adelantada!!!

    RÉFERI! RÉFERI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy d juerga, saldrá el 21......

      Eliminar
    2. es que yo publico los viernes y lunes
      de otro modo tenía que esperar al lunes...

      0-800-GAUCHO
      llame ahora, llame ya!
      las operadoras están esperando

      Eliminar
    3. Ud es un gran estafador.....

      No sabía que tenía días de publicación, perdón.

      Y me parece que debemos mencionar más a este blog, en el nuestro, si queremos sumar bloguersssss

      Byesssss

      Eliminar
    4. es verdad lo que dice Vasco,
      ya puse un primer párrafo con links a los tres blogs: central, lauburu y modellbaus, si quieren pueden adoptarlo:

      "Para los que no saben, este blog responde a una iniciativa de Diecast Central.
      Por más datos pueden darse una vueltita por Auto Modellbaus y Lauburu43.
      Algún día seremos como mil."

      mírenlo y podemos hacerle algún cambio y adoptarlo todos, el mismo.

      también puse etiqueta "diecast central", los dejo adoptar la idea también.

      ahora me pongo a leer el blog del cabo...

      Eliminar
  4. Yo tengo enlace directo, todo el tiempo con la fotito del lado entre los cachibaches de la columna derecha del blog

    ResponderEliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.