Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tema Noviembre: "Un auto con chofer"


El número de la nocturna del día 10/11 de la Quiniela Nacional fue el 63 (El casamiento...), por lo tanto el ganador es el tema propuesto por el Cabo Reyes: "Un auto con Chofer".

Todos están invitados a publicar el día 20 en sus blogs, un auto con ese tema, por ejemplo: Perkins estás despedido.....

Saludos!!!!!!

13 comentarios:

  1. veremos qué hacemos,
    dame unos días
    (el comentario sobre perkins me suena a provocación, me rehúso a contestar en público)

    ResponderEliminar
  2. Gaucho, solo diga que ese no es Perkins....

    Cabo, lo que sucede es que el gaucho y yo, somos muy afortunados en el amor...

    Tunning, la turca, la francesa y todas las nacionalidades que quiera. Anímese, el 20 publique algo de un auto con chofer.

    ResponderEliminar
  3. Vamos señores quien no tiene un "taxis del mundo" para mostrar!

    O uno de carreras....

    O perkins!

    ResponderEliminar
  4. ya está listo. cuándo es el día D?
    martes 20?
    queda muy mal si lo mando el lunes 19 a la noche?
    sorry pero tengo una línea de conducta que mantener,
    me debo a mi público
    (y en algunos casos también les debo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería la primera vez, que anota en orsai..... está perdonado, no queremos desordenarle el especial de los domingos, que sale los lunes, con un tema del martes....

      Eliminar
    2. menos mal que no siguió enumerando con "unas ideas de miércoles"

      Eliminar
    3. cuando tengo que republic... esteee digooo publicar la entrada?

      Eliminar
    4. Me había olvidado de esto... menos mal que el Cabo autoriza la republicación....

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. OK!!!!

      El Gaucho dijo que publicaba el 19 y publicó el 20
      El Cabo la vez pasada gritó orsai y ahora sale el 19
      Uds, me van a volver loco...

      Vieron que Eddie se sumó? Fuerte el aplauso!!!!!!

      Eliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.