Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tema Diciembre: "Un auto feo"


La quiniela nocturna nacional ha sorteado, y el Gaucho hizo un pleno: salió el 27 (nombre del último cd de Ciro, que voy a ver el jueves...). 
El tema es "un auto feo". De ahí, la foto para ilustrar el tema. Usen la imaginación.
El 20 están invitados a hacer una entrada en v/blogs con dicho tema.

Saludos!!!!

13 comentarios:

  1. difícil elección
    todos los autos son lindos
    qué momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensar que todas las réplicas son lindas. Pero hay algunos autos q son menos bellos....
      Igualmente, q puntería para el tema, Don Gaucho. le dio de lleno...

      Eliminar
  2. yo ya tengo el mío listo
    ustedes cómo van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q ya decidí cual voy a poner, pero me da pena. Ud también el tema que eligió!!!!

      Eliminar
    2. ufa, no critique
      quién no tiene un auto feo en un rincón de la vitrina?

      Eliminar
    3. No critico, pero no tengo autos feos....jajaja
      Ya lo tengo al feo delante mío. Solo me tengo q inspirar. Para darle un par de pistas: Es chiquito y hay muy pocos por estas tierras.

      Eliminar
  3. a ver, todos juntos a coro,
    uno, dos,
    tres!
    EL CABO NOS CAGO!
    EL CABO NOS CAGO!
    EL CABO NOS CAGO!
    EL CABO NOS CAGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOS CAGÓ, EL CABO NOS CAGÓ.....

      A que se debe su ausencia?

      Eliminar
  4. Valga buscar el art 5 de la constitucion de de diecast central donde reza que no es obligatoria la participación y que ustedes dos me tienen que regalar un autito por mes.

    ResponderEliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.