Punto de encuentro de bloggers coleccionistas de diecast. De que trata? Simple, es una agenda temática mensual, por cada mes se elegirá un tema designado por los participantes, cada uno publicará en su blog su post alusivo el día 20 de dicho mes.

viernes, 10 de mayo de 2013

Tema Mayo: "Un Auto que Haya Aparecido en una Película"


El azar el día 10, ha dictado ganador al 01, el agua. Para Diecast, por aproximación, el tema elegido ha sido el 21 - Un auto que haya aparecido en una película.
El día 20, todos están invitados a mostrar sus estrellas de cine. Los esperamos!!!!!

14 comentarios:

  1. Maldita sea yo quería el auto peludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auto película + auto peludo = camioneta de película tonto y retonto

      Eliminar
    2. Usted es una calculadora científica del diecast... Con seno coseno y tangente...

      Eliminar
  2. Vale un auto que haya aparecido un segundo en una película?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Defloración Anal 5.... (Me la pasó el Cabo, tiene muy buenos paisajes...)

      Eliminar
    2. cagó si en el próximo sorteo sale el auto peludo, a ver qué va a postear...

      Eliminar
    3. Saco un souvenir como el manosanta...

      Eliminar
    4. excelente!
      juro que a mi no se me hubiera ocurrido

      Eliminar
  4. Me imagino que sus estrellas de cine, ya están listas para el 20. Los felicito.
    Yo voy con un actor de reparto.... (Delivery car)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tenía listo y me lo rompió el perro!!?

    ResponderEliminar

La vida es una barca...

Calderón de la Mierda.